Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Presidente Lasso presentará su informe a la nación en una jornada inédita – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Hará su rendición de cuentas ante su gabinete y representantes de los medios de comunicación

Se espera que el Mandatario Nacional haga el nombramiento de nuevos funcionarios para su gabinete

El Presidente Guillermo Lasso protagonizará este miércoles 24 de mayo una jornada inédita en la historia del Ecuador, cuando presente su informe de Rendición de Cuentas en la Plataforma Social, al sur de Quito.

Será la primera vez que un Mandatario no de su informe ante el pleno de la Asamblea Nacional, luego de que el Presidente disolviera al parlamento la semana pasada.

La jornada iniciará con la presencia del Mandatario en el Templo de la Patria, a las 8:30 de la mañana.

Luego de los actos protocolares el presidente llegará a las 11 de la mañana a la Plataforma Sur, acto en el que estará acompañado por su Gabinete Ministerial y representantes de los medios de comunicación social, para dar su segundo balance de gestión.

Se espera que durante la jornada el mandatario además de hacer un balance de su gestión a lo largo del último año, también haga la designación de nuevas autoridades. Este diario conoció de fuentes cercanas al Gobierno, que se anunciaría al menos un cambio, que sería la sustitución del Ministro del Interior. (ILS)

Te puede interesar…

Lasso emite segundo decreto ley para impulsar inversiones en zonas francas



Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This