Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Niña de dos años, hija de migrantes ecuatorianos, falleció en México

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.



  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

En un hospital de Ixtepec, Oaxaca, en México, una menor de dos años nueve meses falleció. Foto: Dirección de Salud Oaxaca

Una niña de dos años, hija de migrantes ecuatorianos, falleció en un hospital de la ciudad de Ixtepec, en el estado de Oaxaca, en México el 28 de marzo de 2023.

Los familiares de la menor llegaron al hospital general porque su hija presentaba fiebre. Conny Valentina S.L., fue recibida e ingresada por los galenos para revisarla.

Horas más tarde, después del cambio de turno, uno de los médicos salió a la sala de espera para informarles a los padres, que la niña había fallecido.

Los familiares de la víctima acusan al hospital de negligencia médica.

En un video de redes sociales se puede escuchar a uno de los padres llorar la pérdida de su hija mientras afirma: «Estamos en el hospital, se nos está diciendo que falleció nuestra nena, horas anteriores estaba en buenas condiciones, sus síntomas vitales estaban buenos y ahorita nos dan información de que fallece»

Los servicios de salud de la ciudad mexicana no se han pronunciado por el hecho.

Más noticias:

Visita nuestros portales:




Link original publicado el Diario el Comercio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This