Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Jai Hindley arrebata el liderato del Giro de Italia 2022 a Richard Carapaz – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

El ciclista Richard Carapaz llegó en onceavo lugar en la etapa 20 del Giro.

El ciclista ecuatoriano se mantiene en el segundo puesto de la general.

En la etapa 20 del Giro de Italia 2022, que se llevó a cabo este sábado 28 de mayo de 2022 el australiano Jai Hindley se convirtió en el nuevo líder, arrebatándole la maglia rosa al ecuatoriano Richard Carapaz.

Un recorrido de 168 kilómetros entre Belluno y Marmolada (Passo Fedaia) , fue el escenario de la ‘etapa reina’ del Giro.

El primero en arrancar la escalada fue el gran protagonista de la jornada, el italiano Alessandro Covi, quien en solitario arrancó el ascenso con una leve ventaja, al margen de su recorrido saltó Domen Novak intentando recortar la ventaja y pelear por la victoria en una de las más exigentes etapas de la edición 105 del Giro de Italia.

Por su lado, el representante ecuatoriano no pudo responder ante el ataque de uno de sus fuertes rivales el australiano Hindley, quien terminó por sacarle un minuto y 25 segundos de ventaja, dejando a Carapaz en el onceavo puesto de la etapa y en el segundo de la general.

La etapa final, una contrarreloj individual de 17 km, se realizará este domingo 29 de mayo del 2022. (MP)

 





Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This