Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos En la Asamblea y en la Cima de la Libertad se ultiman detalles para las ceremonias por el 24 de Mayo – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


El salón plenario de la Asamblea es acondicionado para recibir al menos 500 invitados (foto cortesía).
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

El presidente de la República, Guillermo Lasso, presentará su Informe a la Nación en la Asamblea.

Está previsto que los accesos del Palacio Legislativo se habiliten a partir de las 07:00 de este 24 de Mayo. Los invitados podrán ingresar desde las 09:30.

En el Templo de la Patria (Cima de la Libertad- sur occidente de Quito), y en la Asamblea Nacional, se ultiman los detalles para las ceremonias oficiales que cumplirá este 24 de Mayo de 2022 el presidente de la República, Guillermo Lasso para la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Pichincha.

La primera actividad que desarrollará  el jefe de Estado será a las 09:00 en la Cima de la Libertad, donde se prevé una ceremonia militar. Más tarde, a las 11:30, el mandatario será recibido en la sede de la Función Legislativa, donde entregará el primer Informe a la Nación de su periodo presidencial.

Personal logístico de la Asamblea reacondiciona el mobiliario del salón plenario, donde se han colocado al menos 500 sillas para los invitados que asistirán para escuchar el mensaje del jefe de Estado.

Concluido el evento protocolar, Guillermo Lasso, planifica colocar la tradicional ofrenda floral en el mausoleo del mariscal “Antonio José de Sucre”, en la Catedral, a las 17:45. (SC)

 





Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This