Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos El artista ecuatoriano Danny Galán, nominado a los premios Unidad en EE.UU.

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.



  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

El artista ecuatoriano Danny Galán fue nominado a los premios «Unidad», en Estados Unidos, en las categorías como Mejor Artista Alternativo, con su tema debut, Tengo Ganas, y como mejor artista revelación.

El próximo 10 de agosto de 2023, el cantautor ecuatoriano estará presente en la ciudad de Nueva York, en la gala de los Premios Unidad, de los más destacados en la escena musical en la zona Interestatal.

«Estoy muy contento de recibir esta noticia, más allá de la nominación o reconocimiento, es el hecho de ser considerado en una comunidad de artistas ecuatorianos que buscamos un mismo fin: hacer cultura y el amor a la música a nuestro país«, destacó este domingo en un comunicado.

En 2019, Galán ya obtuvo un galardón de dos nominaciones en estos premios, cuando formaba parte de su banda Mr. Monkey como Mejor Banda de Rock del Año.

Nuevos lanzamientos

El cantautor acaba de lanzar su segundo sencillo, El color de tus besos.

«Este es uno de los temas más profundos y románticos que he realizado en mi carrera musical», indicó el cantante, oriundo del cantón Girón provincia del Azuay (sur).

Y relató: «Es una historia de una pareja que busca descontroladamente detener el tiempo para disfrutar entre sí, en un mundo que todo pasa tan de prisa, y quizás nos ocupamos en otras cosas y no nos damos cuenta, el verdadero sentido de la vida en estar junto a esas personas que están a nuestro lado», relató.

El color de tus besos fue producido y grabado con músicos cuencanos, bajo la producción de José Durán Cardoso, y masterizada en Estados Unidos por Kris Hayes.

El video de la canción se rodó en New Jersey, Estados Unidos, en donde actualmente radica el artista, y también en el cantón Girón, dirigido por la productora Captura.

Más noticias:

Visita nuestros portales:




Link original publicado el Diario el Comercio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This