Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Fuertes lluvias en Ponce Enriquez dejan una persona fallecida, vehiculos atrapados y daños estructurales

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.





Fuertes precipitaciones causaron estragos en Ponce Enriquez. Foto Gobernación del Azuay
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Fuertes precipitaciones causaron estragos en Ponce Enriquez. Foto Gobernación del Azuay


Las fuertes precipitaciones en el cantón Ponce Enríquez de la provincia del Azuay dejaron una persona fallecida, un vehículo atrapado en un deslizamiento de tierra y daños estructurales en 4 viviendas según informó la Secretaría de Gestión de Riesgos.

Hasta las 11:30 de este lunes 12 de febrero de 2024, no se conoce la identidad de la persona fallecida.

Según las autoridades desde la noche del domingo 11 de febrero los ciudadanos alertaron sobre el desbordamiento del río Guanache y un deslizamiento de tierra que tenía atrapados a 8 vehículos.

Mientras que en sectores como Brisas del Río y La Cadena, el paso vehicular se encuentra inhabilitado por el deslizamiento y la creciente del río.

En el sector La Independencia el Cuerpo de Bomberos de Ponce Enriquez rescató a 32 personas que se encontraban al otro lado del río Fermín.

Noticia en desarrollo

Noticias relacionadas







Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This