Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Lindo Ecuador | Orquesta Sinfónica de Cuenca ofrece dos conciertos esta semana – Ministerio de Cultura y Patrimonio

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Cuenca, febrero 05 de 2024.- Este miércoles 07 de febrero a las 20:00 en el Teatro Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, Núcleo del Azuay, la Orquesta Sinfónica de Cuenca, bajo la batuta de su director titular, maestro, Augusto Carrión Rodas, presenta un concierto con el siguiente repertorio: la Obertura Leonore de Ludwig van Beethoven y la Danza de las horas, Amilcare Ponchielli.

Además, el viernes 09 de febrero a las 20:00 en el Teatro Pumapungo, presentará un concierto de Cámara junto al Percuta Quenk, y como invitado especial Fidel Zaldumbide, joven percusionista, compositor e investigador ecuatoriano que reside en  Alemania.

Los instrumentos de percusión serán las estrellas de esa noche: marimba, vibráfono, glockenspiel, xilófono, congas, bongós, platillos, wood block, toms, tambor, bombo, gran cassa, maracas y mesa de percusión en los que sonarán las obras:  5×4= Doce, Tránsito, Del Alma y Trinomiode Fidel Zaldumbide, Drums Ahead de Eckhard Kopetzki, Trio per Unode Nebojša Jovan Živković y Take Five, Arr.  de Michael Sully.

El acceso a los dos conciertos es libre, hasta llenar el aforo, se recomienda puntualidad.

La OSC pone a disposición del público su Sala Digital de Conciertos en YouTube https://www.youtube.com/user/sinfonicacuenca

Fuente: OSC

G.O.



Link original publicado del Ministerio de Cultura y Patrimonio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This