Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Vive una exposición de arte junto a tu perro en el Centro de Arte Contemporáneo en Quito – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

‘De humano a cuadrúpedo’ es el nombre de la sala destinada a las mascotas, en el Centro de Arte Contemporáneo.

La exposición ‘Formas más bonitas de habitar el museo-mundo’ , del Centro de Arte Contemporáneo, en Quito, tiene un área dedicada a las mascotas, llamada ‘De humano a cuadrúpedo’

La Fundación Museos de la Ciudad, a través del Centro de Arte Contemporáneo, invita a la inauguración de la exposición ‘Formas más bonitas de habitar el museo-mundo’, presentada como parte de su agenda expositiva y modelo educativo.

Esta muestra busca generar encuentros, escuchas, cuidados y juegos, como procesos educativos y artísticos construidos en colectividad. Se busca llevar a la acción los aprendizajes y afectos encontrados por el equipo de mediación en su intención de poner “la vida en el centro” a partir de las prácticas educativas en el museo.

Los visitantes podrán recorrer las salas pet friendly que han sido pensadas a través de siete intenciones educativas: “Interrelaciones para curar”, “Vamos a movernos”, “¿Me cachas? diversos lenguajes para hablar de los afectos», «Palenque «,»De humano a cuadrúpedo”, “Sólo nos queda armar nuestro propio mundo” y “Entre sombras, colores y arcoíris somos lo que somos”. Estas han sido desarrolladas durante el 2023 y han detonado una serie de encuentros con los públicos y comunidades a través del eje pedagógico de la Educación Popular.

La inauguración se realizó este viernes 22 de septiembre y estará en exhibición hasta febrero del 2024. (AVV)

DATO:



Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This