Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Vicepresidente Borrero felicita al personal del Ministerio de Salud a 65 años de su creación – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

El Vicepresidente destacó el trabajo del personal del MSP

Destacó la labor de los funcionarios del MSP durante la pandemia y el proceso de vacunación e indicó que en la actualidad los hospitales se mantienen con mejor abastecimiento de insumos

El Vicepresidente Alfredo Borrero encabezó la celebración del 65 aniversario del Ministerio de Salud Pública, en la que destacó el trabajo y la entrega del personal durante los días de la pandemia y en el desarrollo del Plan de Vacunación Nacional que desarrollo el presidente Guillermo Lasso.

Borrero manifestó que “56 años de vida institucional es un largo período de tiempo, es toda una vida”.

Recordó que quienes han escogido como profesión u oficio cualquier rama de la salud, “nos enfrentamos día a día con la muerte, pero nosotros estamos valientemente decididos para proteger a nuestros pacientes con todo el conocimiento fortalecido desde la experiencia”.

El vicepresidente remarcó que “los trabajadores de la salud buscamos salvar vidas y para lograrlo necesitamos desempeñarnos en un sistema eficiente que garantice que la prestación de salud sea oportuna y completa”.

El Segundo Mandatario afirmó que la mística y entrega del personal permitió superar el reto impuesto por el Covid- 19 y advirtió que “las amenazas que atentan contra el bienestar de la población persisten. Por ello es necesario generar un impacto sobre los determinantes que contribuyen a que la ciudadanía goce de un mejor estado de salud y una mejor calidad de vida”.

Agregó que uno de los aspectos que deben ser combatidos en el país es la Desnutrición Crónica Infantil es el proyecto social más importante del Gobierno Nacional. Y estamos dejando un aporte significativo en términos de identificación y diagnóstico”. (ILS)

Le puede interesar…

Conozca el proceso para encapsular cocaína y convertirla en bloques de cemento, a las afueras de Quito





Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This