Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Vecinos en Carapungo prendieron fuego a un presunto delincuente – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

El hombre corrió prendido fuego, mientras la gente gritaba “quémate, quémate”.  Ocurrió este 3 de junio de 2023, en Carapungo, al norte de Quito. 

Cubierto por una llama recorriendo todo su cuerpo, un presunto delincuente corría ante la mirada de los moradores de Carapungo, al norte de Quito, este 3 de junio de 2023.

“Quémate, quémate”, le gritaba la multitud, que fue la que golpeó al hombre y le prendió fuego.

En videos compartidos en redes sociales se ve que en unos matorrales, el sujeto pedía perdón, mientras una persona lo golpeaba en el rostro y en la cabeza, con un palo.

“Nosotros nos levantamos a las 6 de la mañana a trabajar, ¿no puedes hacer lo mismo?”, fueron las palabras de un morador.

Mientras sucedía este violento hecho, los gentes de la Policía Nacional llegaron al sector para evitar que las personas asesinen al supuesto asaltante. (AVV)

 

Ciudadanos arriesgan su libertad al hacer justicia por mano propia

 



Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This