Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Un segundo coche bomba explotó en Quito la madrugada del 31 de agosto – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

En el sector de la Floresta se visualizan las llamas, la madrugada de este 31 de agosto. Foto: Cortesía.

NOTICIA EN DESARROLLO

Moradores de sectores como La Floresta, La Mariscal, La Carolina y otros piden explicaciones sobre las fuertes explosiones que se escucharon. Horas después de que se registrara un coche bomba en la avenida 9 de Octubre y Robles, otro auto explotó en la avenida 12 de Octubre. 

A la 01:36, de este 31 de agosto de 2023, en barrios del centro-norte y norte de Quito se escucharon múltiples explosiones. En la Floresta, por ejemplo, se visualizaron llamas. Mientras que moradores de La Mariscal, La Carolina señalan que al estruendo de las detonaciones, le siguieron los sonidos de sirenas.

Todo ocurrió dos horas después de que los grupos especializados de la Policía Nacional detuvieran a seis personas, presuntamente implicadas en la explosión de un coche bomba, en la avenida 9 de Octubre y Robles. Junto al vehículo se encontraron tacos de dinamita y cilindros de gas.

Pese a contener la emergencia del coche bomba, en Quito, continuaron las detonaciones. Sin embargo, ni la Policía, ni la Secretaría de Seguridad han informado de qué se trata.

En redes sociales, los internautas compartieron comentarios sobre la terrorífica madrugada y señalaron los sectores desde los que oyeron las explosiones. Según información preliminar se trató de otro coche bomba, que explotó en la avenida 12 de Octubre, frente a la Universidad Salesiana.

 

 

 

 





Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This