Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Un hombre apuñaló y le rompió la mandíbula a un perro en el norte de Quito – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Imagen referencial

Mediante denuncias ciudadanas se alertó del hecho de violencia desde un hombre contra un perro. El ciudadano apuñaló varias veces al animal. 

Una espeluznante escena vivieron los moradores del sector de la avenida Occidental y Legarda, la tarde del jueves 1 de junio, cuando un hombre apiñaló, varias veces, a un perro. El sujeto, además, le partió, de una patada, la mandíbula en dos al can.

Al ser llevado a una clínica veterinaria, las doctoras dijeron – en una entrevista para Teleamazonas– que el perro llegó con algunas laceraciones graves en el cuerpo producto de las puñaladas con arma blanca, mientras que la mandíbula estaba completamente rota en dos partes, lo que complicaba que el perro coma o ladre con normalidad. Después, el animal tuvo que ser sometido a una cirugía de más de tres horas. Su diagnóstico médico es reservado.

Actualmente se encuentra en terapia intensiva sedado y con máquinas que le ayudan a respirar.

La Unidad de Bienestar Animal (UBA) señaló que actuará bajo los protocolos de investigación para dar con el agresor y sancionarlo según la ley. (AVV)

En Quito hay 1’329.790 animales sin hogar, pero la comunidad puede ayudarlos



Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This