Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Un chica se quedó dormida en la Ecovía y se despertó sola, dentro de una unidad, y ahora es viral – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Captura de pantalla del video compartido en redes.

Al darse cuenta que estaba encerrada y que no había nadie más, la chica comenzó a grabar un video para TikTok, que fue compartido por la Empresa de Pasajeros de Quito. Quienes cuenten su historia, de haberse dormido en el transporte municipal, podrán ganar una salchipapa.

Un ventana es el primer cuadro que se ve en el video de Tik Tok, de una joven que grita: “Señor sáqueme de aquí”. Mientras choferes de la Ecovía se acercan a ella, la chica va relatando que se quedó dormida y que nadie se dio cuenta.

«Estoy en las Granados y allá está el chofer y no me ve. Señor sáqueme de aquí”, se escucha. Unos segundos después decide gritar por la ventana al conductor, quién sorprendido, regreso a la unidad. Ya que no tenía ni idea de que alguien aún se encontrara adentro.

Una vez que la ven, la joven reitera que se quedó dormida y que por fines libre, porque ya iba a bajar de la unidad.

El video, de 43 segundos, publicado el 20 de junio de 2023, se viralizó y la Empresa de Pasajeros Quito publicó el clip diciendo que son «guardianes» de los «sueños».

 

@kevinobandouls Como cuando te quedas #Dormida en la #Ecovia ???????? una #Pastusa en la #Capital. jajaja #Caballos #04 #???????????? ♬ sonido original – Kevin Obando Ul’s

Cuenta tu historia

Minutos después, la Empresa de Pasajeros propuso que si te ha pasado algo similar, sigas sus páginas y cuentes s tu historia. «Vamos a sortear dos salchipapas y dos tenedores a la mejor historia

Algunas micro -historias

“Agarré en la (estación) Rio Coca un bus para bajar a Cumbayá, y desperté en Yaruqui y de noche, ya no había buses de regreso, ni dinero para taxi. Me senté en un puesto de comida y esperé que mis padres me vayan a retirar”; “Jeje. A mí me pasó, debía bajarme en El Inca y aparecí en La Bota, jeje”;“Ya dejó babeada la ventana”;“Mejor ni me río, porque fácilmente podría ser yo» (AVV-EC)



Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This