Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Un candidato decidió no recibir seguridad de la Policía Nacional – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

El Ministro del Interior, Juan Zapata indicó que los efectivos asignados para brindar protección a los candidatos recibieron formación especial y precisó que todos tendrán la misma cantidad de funcionarios

El Ministro del Interior, Juan Zapata informó que siete de los ocho candidatos presidenciales recibirán protección por parte de la Policía Nacional.

Zapata precisó que «tenemos el caso un candidato que ha decidido no aceptar esta protección policial. Hacemos un llamado a revisar esta decisión”.

El ministro puntualizó que desde este lunes 03 de julio los uniformados asignados por la Policía Nacional “se harán cargo de la seguridad de los binomios presidenciales”.

Explicó que el personal policial recibió formación altamente especializada y “contarán con el mismo número de efectivos pertenecientes a las unidades tácticas y de inteligencia”.

El ministro Zapata precisó que el entrenamiento fue realizado con el Grupo de Intervención y Rescate.

 

 





Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This