Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Sociedad Civil invita a los candidatos presidenciales a debatir sus propuestas – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

DEBATE. Participación Ciudadana busca fortalecer el voto informado en el Ecuador. Foto: Referencial

Participación Ciudadana realizó este miércoles 28 de junio una invitación pública a los ocho candidatos presidenciales para conocer sus principales propuestas electorales en un encuentro el próximo 13 de julio

Con la campaña electoral tomando cada vez más fuerza y definidos los ocho binomios presidenciales que van a participar en las elecciones presidenciales del próximo 20 de agosto, la Corporación Participación Ciudadana realizó este miércoles una invitación pública para un debate el día 13 de julio.

A través de sus redes sociales, la organización que desde hace más de 20 años trabaja en la creación de espacios para el diálogo y la formación política, invitó a Bolívar Armijos, Jan Topic, Luisa González, Xavier Hervas, Daniel Noboa, Yaku Pérez, Otto Sonnenholzner y Fernando Villavicencio a presentar sus propuestas presidenciales en este encuentro.

Fuentes cercanas a la organización indicaron que el día de jueves 29 de junio, harán extensiva una invitación formal a cada uno de los participantes para que asistan al Auditorio de la Universidad de las Américas en Quito, el próximo 13 de julio a las 17:00.

Destacaron además que se encuentran en conversaciones con otros sectores sociales del país para que apoyen la iniciativa.

El objetivo de Participación Ciudadana es permitir que la ciudadanía pueda conocer de primera mano las propuestas de los candidatos presidenciales, fortaleciendo así el voto informado en el país. (ILS)

Le puede interesar…

Sociedad Civil alerta sobre los riesgos de la falta de unidad para enfrentar al totalitarismo





Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This