Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Sin Bandera» incluye a Ecuador en su gira «Frecuencia tour – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Los integrantes del dueto musical Sin Bandera, el mexicano Leonel García (i) y el argentino Noel Schajris (d), en una fotografía de archivo. EFE/Isaac Esquivel

El concierto será el próximo 26 de octubre de 2023 en el Coliseo General Rumiñahui de Quito. 

Quito, 22 jul (EFE).- El grupo «Sin Bandera» integrado por el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris, incluyó a Ecuador en su gira «Frecuencia Tour», con la que celebran dos décadas de éxitos musicales.

El dueto regresará a Ecuador después de cuatro años para ofrecer un concierto con emblemáticos temas como «Que lloro»; «Mientes Tan Bien»; «Entra En Mi Vida»; «Te Vi Venir»; «Kilómetros»; » Sirena»; «En Esta No»; «Y Llegaste Tú», temas que marcaron a toda una generación.

«Sin Bandera» se presentará en el Coliseo General Rumiñahui, de la capital ecuatoriana, el 26 de octubre a las 20.00 hora local (01.00 GMT), pero las entradas ya están a la venta en www.ticketshow.com.ec.

«Frecuencias», el nuevo disco del dueto, tiene 10 cortes que celebran al amor.

Este es el «resultado de las mentes creativas de Leonel y Noel durante dos décadas en que han prevalecido por su estilo romántico a su público. Este disco le ha permitido la nominación al Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional», indicó Top Shows, organizadora del concierto.

«Sin bandera»

El nombre del dueto responde a un encuentro fortuito, que determinó el destino para empatar dos búsquedas individuales y forjar la unidad musical que se identificaría como «Sin Bandera», señaló en un comunicado.

El dueto se formó en 2000, y desde su debut han lanzado seis álbumes de estudio, obteniendo múltiples reconocimientos, que incluyen varios Grammy Latinos, Premios Billboard de la Música Latina y han sido reconocidos como uno de los grupos más importantes y exitosos en el mercado musical latinoamericano.

En 2008 ofrecieron sus últimos espectáculos, para cada uno tomar caminos distintos para avanzar en su carrera como solistas, nutriéndose de diversas fuentes musicales que fortalecieron sus capacidades musicales.

Durante siete años permanecieron ajenos a un reencuentro hasta que en 2015 retomaron los escenarios como «Sin Bandera», aunque, a la par, continúan sus carreras de forma individual, finaliza el escrito de Top Shows.



Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This