Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Señalización de la terminal terrestre de Azogues se renueva

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
En la terminal se pintaron pasos cebra, andenes, entre otros espacios. / Cortesía


En la terminal terrestre del cantón Azogues se cumplieron labores de señalización. El propósito es brindar seguridad a quienes llegan al lugar para tomar las unidades de transporte que les permita trasladarse a diferentes destinos de la provincia y el país.

Los técnicos de las direcciones municipales de Movilidad y Obras Públicas se encargaron de los trabajos. Se pintaron pasos cebra, andenes, entre otras áreas de la terminal con una inversión de alrededor de 900 dólares que se utilizaron, principalmente en la compra de pintura y más insumos.

De acuerdo con Manuel Vintimilla, administrador de la terminal terrestre, con estas labores se regulariza la circulación tanto dentro como en los exteriores del lugar para evitar accidentes de tránsito.

Vintimilla recalcó que la pintura adquirida es de alta durabilidad y para su colocación se utilizaron máquinas especiales.

Los usuarios de la terminal esperan que los trabajos de señalización sean periódicos, pues generalmente saben pasar algunos meses para que la pintura se deteriore sin tener un adecuado mantenimiento. (BPR)-(I)



Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This