Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Sayausí acogerá el Festival de Colada Morada y Faroles

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


Sayausí se llenará de sabor con el primer Festival de Colada Morada y Faroles que será este sábado 28 de octubre de 2023.
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Sayausí se llenará de sabor con el primer Festival de Colada Morada y Faroles que será este sábado 28 de octubre de 2023. FOTO Municpio de Cuenca


Sayausí se llenará de sabor con el primer Festival de Colada Morada y Faroles que será este sábado 28 de octubre de 2023 con la participación de siete barrios, organizaciones sociales y grupos de la pastoral.

La plaza de la parroquia se convertirá en un paraíso gastronómico con alrededor de 20 stands que ofrecerán a sus asistentes 1.000 litros de colada morada y 2.000 guaguas de pan, en conmemoración del tradicional Día de los Difuntos.

El evento organizado por el Municipio de Cuenca y el GAD Parroquial de Sayausí será desde las 10:00 hasta las 22:00.

Los fondos recaudados durante el festival serán destinados a apoyar las acciones que realizan los barrios y organizaciones en beneficio de niños, niñas y adultos de estos sectores, informó el Municipio de Cuenca en un comunicado de prensa.

La alcaldesa subrogante, Marisol Peñaloza, recalcó que este festival es una oportunidad perfecta para conocer y apreciar la riqueza cultural y gastronómica de esta parroquia rural «llena de tradiciones”.

Por su parte, el presidente del GAD parroquial de Sayausí, Daniel Lazo, indicó que es gratificante ver cómo los fondos recaudados durante el Festival de Colada Morada y Faroles se destinan a proyectos y acciones que mejoran la calidad de vida de niños, niñas y adultos en los barrios y organizaciones de Sayausí.

Esta colaboración entre la comunidad y la Administración Municipal es fundamental para promover el desarrollo integral de nuestras parroquias rurales.



Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This