Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Restablecimiento de servicio de la parada Orellana del Ecovía – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

La parada Orellana estará habilitada a partir de este jueves 5 de octubre. (foto: Municipio de Quito)

A partir del próximo jueves, 5 de octubre, la parada Orellana del corredor Ecovía en el norte de la ciudad estará nuevamente en servicio, tras la finalización de las obras de mejora en su infraestructura.

Las labores de renovación incluyeron: la nivelación de los pisos, la instalación de nuevas infraestructuras eléctricas y electrónicas, la implementación de pisos podotáctiles, la pintura de los pasamanos y una exhaustiva limpieza de todas las instalaciones de la parada.

El objetivo de esta remodelación es mejorar la accesibilidad y brindar una mayor comodidad a los aproximadamente 2.065 usuarios que utilizan diariamente esta parada de la Ecovía.

Ubicada en una zona comercial de gran importancia, esta renovación resulta especialmente beneficiosa para las personas con discapacidad, facilitando su movilidad y acceso al transporte público.

Esta parada se une a Las paradas  Manuela Cañizares y 24 de Mayo. Estas fueron habilitadas el 18 de agosto, luego de realizarle las mismas adecuaciones.

Con esta remodelación se busca una mejor accesibilidad y mayor comodidad para los 2.065 usuarios diarios que utilizan esta parada de la Ecovía, ubicada en una importante zona comercial, en especial para las personas que tienen algún tipo de discapacidad. (EC)

 



Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This