Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Rafael Correa rechaza señalamientos del tercer informe del caso Gabela – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


El exmandatario a través de su cuenta en Twitter indicó que las aseveraciones del perito Roberto Meza son una conclusión nueva y deben probarse

El expresidente y prófugo de la justicia, Rafael Correa Delgado rechazó este martes 11 de julio los señalamientos y móviles sobre el caso del asesinato Jorge Gabela que fueron dados a conocer por el perito Roberto Meza.

Correa al conocerse el informe en el que vinculan a los generales en servicio pasivo, Rodrigo Bohórquez y Alonso Espinosa, trinó «ojalá tengan pruebas de esta gravísima acusación que, además, son NUEVAS conclusiones y no la ’reconstrucción’ del anterior informe”.

El exmandatario desde hace algunas semanas ha liderado una ofensiva en las redes sociales para denunciar la presunta politización del trabajo de la comisión Coordinadora y el perito Meza, reiterando que el móvil del asesinato fue delincuencia común.

Correa además criticó los señalamientos realizados por la viuda de Gabela, Patricia Ochoa, quien señaló a su administración de haber tratado de ocultar las verdaderas conclusiones del caso.

Indicó el exmandatario que no permitirá difamaciones. “Señora: Siempre he respetado su dolor, pero tampoco permitiré que nos difame. ¿Alguien puede creer que se «ocultaron las conclusiones» y que el «perito» no tenía copias ni se acordaba de los autores intelectuales?”. Apuntó. (ILS)

Le puede interesar…

Caso Gabela: la Comisión Coordinadora rechaza politización y ataques

 





Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This