Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Presidente Lasso pide a eurodiputados poner fin a la visa Schengen – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

El Eurodiputado seguirá trabajando para la exención del visado a los ecuatorianos

El Primer Mandatario se reunió con el eurodiputado Javier Zarzalejos para solicitarle que siga desarrollando su trabajo de apoyo a la exención de la visa que afecta a los ecuatorianos

La agenda oficial del Presidente Guillermo Lasso sigue cumpliéndose a cabalidad y este domingo 16 de julio se reunión con el europarlamentario Javier Zarzalejos.

En un mensaje a través de su cuenta en Twitter, Lasso destacó su encuentro con el parlamentario europeo acotando que mantiene un apoyo “decidido” para lograr la exención de la visa Schengen.

“Estupenda reunión de trabajo con el eurodiputado Javier Zarzalejos, quien junto con varios miembros del Parlamento Europeo están apoyando de manera decisiva la exención de la visa Schengen para nuestro país”, trinó.

Lasso puntualizó que “Él nos ha manifestado que seguirá haciendo todos los esfuerzos para que la Comisión Europea apruebe los informes correspondientes”.

El mandatario destacó que desde su gobierno: “seguiremos trabajando incansablemente para conseguir esta aspiración legítima de todos nuestros compatriotas”.

Durante su gira por Europa, el presidente Lasso se ha reunido con importantes personalidades del acontecer político, la presidenta de la Comunidad de Madrid, María Díaz Ayuso, el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez- Almeida, el integrante del Comité Económico y Social de la Unión Europea, José Ignacio Salafranca y con la Organización Mundial del Turismo (OMT). (ILS)

Le puede interesar…

Organización Mundial del Turismo reconoce al Gobierno de Ecuador





Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This