Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Presidente Lasso informó a la Corte Constitucional que viajará fuera del país del 13 al 22 de julio – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

La agenda culminará en la ciudad de Nueva York

El mandatario asistirá a la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno que se realizará en Bélgica y tendrá una agenda de actividades en Madrid, Bruselas y Nueva York.

El Presidente Guillermo Lasso envió este miércoles 12 de julio, una comunicación a la Corte Constitucional para informar su próximo viaje que lo llevará a Europa y Estados Unidos, entre los días 13 y 22 de julio.

La secretaría de Comunicaciones precisa que el mandatario cumplirá con una agenda oficial de reuniones en las ciudades de Madrid, Bruselas y Nueva York.

https://twitter.com/comunicacionec/status/1679179121639800861?s=46&t=HabtI7XeWzhB_zYq2fGsbQ

En la comunicación enviada a la Corte Constitucional el mandatario indica que debido a la disolución de la Asamblea el 17 de mayo de 2023 y sobre la base del artículo 118 de la Constitución, informa a la instancia los motivos de su ausencia.

Lasso precisa que del 13 al 22 de julio se ausentará “a fin de mantener agenda oficial en la ciudad de Madrid- España; participar de la III Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la UE- Celac, en la ciudad de Bruselas- Bélgica; e, intervenir en la XXVIII Edición del World Law Congress, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América”.

Le puede interesar…

Lasso envía dos decretos ley de urgencia económica a la Corte Constitucional





Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This