Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Policía Nacional repelió ataque contra la Unidad de Flagrancia en Quito – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


Efectivos de la Policía Nacional se enfrentaron contra tres sujetos que dispararon y lanzaron un artefacto explosivo contra las instalaciones

La Policía Nacional respondió la noche de este sábado 15 de julio, a un ataque contra la Unidad de Flagrancia.

Las autoridades policiales informaron que tres sujetos que se movilizaban en una moto abrieron fuego contra la Unidad de Flagrancia con el objeto de atentar contra la vida de varios ciudadanos que fueron detenidos en horas de la mañana.

«En la #UnidadJudicialDeFlagrancia en #UIO, una moto con 3 sujetos fueron repelidos por nuestro personal policial, luego de haber realizado detonaciones de arma de fuego y el lanzamiento de un artefacto explosivo para atentar contra la humanidad de ciudadanos, que fueron aprehendidos en horas de la mañana por tenencia y porte de armas de fuego. Producto de este hecho una persona resultó herida y se encuentra estable.”, detalló la Policía en un mensaje a través de su cuenta en Twitter.

Según las autoridades “al momento se encuentra el lugar bajo control, las unidades investigativas y de inteligencia están desplegadas, a fin de recabar indicios y capturar a los responsables”

En horas de la noche de este sábado 15 de julio, usuarios de las redes sociales reportaron una balacera y el cierre de la Avenida Patria de Quito, en ambos sentidos, por parte de la Policía Nacional.

Se conoció que la Policía Nacional estaría preparando un comunicado sobre el suceso. Por el momento no hay paso hacia el puente del Guambra.

Por su parte, la Agencia Metropolitana de Tránsito de Quito confirmó el cierre de la vía en ambos sentidos, aunque no ofreció detalles sobre las razones.





Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This