Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Piero Hincapié, operado con éxito y de 10 a 12 semanas de baja – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Piero Hincapié con La Tri, en una foto de archivo.

El defensa ecuatoriano sufrió una fractura en uno de los partidos amistosos de La Tri. La cirugía se realizó en Alemania. 

Piero Hincapié, defensa internacional ecuatoriano del Bayer Leverkusen, fue operado este jueves, en la localidad alemana de Colonia, con «éxito» de «la fractura metatarsiana» del pie derecho sufrida en el encuentro con su equipo nacional ante Bolivia del pasado 17 de junio y estará de baja «de diez a doce semanas», según el parte médico del club alemán.

«La cirugía fue un éxito, gracias a Dios; volveré más fuerte, aprecio su buena vibra, me motivan a seguir adelante«, expresó el futbolista de 21 años, que cumple su segunda temporada en el conjunto alemán, con el que ha disputado 76 choques oficiales entre 2021-22 y 2022-23, 65 como titular, con tres goles y otras tantas asistencias.

Hincapié, que fue operado este jueves en Colonia -prácticamente al lado de Leverkusen- por el doctor André Morawe, estará fuera de la competición «aproximadamente» de «diez a doce semanas», según el pronóstico del club alemán, con el que hará todo el proceso de recuperación.

Según ese cálculo, el defensa estará disponible para volver a la actividad a principios de septiembre. (EFE)



Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This