Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Organismo europeo fustiga al Partido Social Cristiano por apoyar el juicio a Guillermo Lasso – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Esteban Torres, jefe de bloque del PSC, designado segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional respondió a los cuestionamientos.

El Grupo Político (EPP GROUP) más grande del Parlamento Europeo fustigó, hoy 15 de mayo de 2023, al Partido Social Cristiano (PSC) por apoyar el juicio político en contra del presidente de la República, Guillermo Lasso.

“El injustificable juicio político que sufre el presidente Lasso en Ecuador, promovido por la oposición y encabezado por el corrupto condenado Rafael Correa, no puede contar con el apoyo del Partido Social Cristiano, que se supone defiende la democracia y respeta los principios y valores democráticos”, señaló en sus redes sociales.

El Grupo Político se define como el más numeroso y antiguo de los grupos en el Parlamento Europeo; de tendencia centro-derecha comprometido con la creación de una Europa más fuerte al servicio de las personas. “Nuestro objetivo es crear una Europa más competitiva y democrática”, señala.

Esteban Torres, jefe de la bancada socialcristiana respondió a las críticas del organismo, y comentó: “Tan injustificable que fue admitido por la Corte Constitucional ecuatoriana. Por 6 de 9 votos posibles”.

 





Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This