Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Operativos de la FF.AA. y la Policía Nacional golpearon al contrabando de combustibles – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


En Zamora Chinchipe decomisaron mil galones de combustible
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

En las provincias de Orellana, El Oro y Zamora Chinchipe los cuerpos de seguridad decomisaron grandes cantidades de gasolina y diésel.

Los cuerpos de seguridad en el Ecuador mantienen sus acciones para disminuir las acciones delictivas y el contrabando de combustibles y sustancias sujetas a fiscalización en la frontera. En tres acciones desarrolladas en las provincias de El Oro, Orellana y Zamora Chinchipe se logró el decomiso de combustible.

Las acciones coordinadas entre la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas permitieron la retención de un camión en la parroquia Guayzimi del cantón Nangaritza, el cual transportaba de forma ilegal mil galones de diésel y 100 de gasolina.

El conductor del vehículo huyó del lugar al notar la presencia de los efectivos de los cuerpos de seguridad.

Por su parte, en el sector Aguarico Norte de la provincia de Orellana, se detectó la presencia de una piscina artesanal con una capacidad para unos 500 galones de gasolina. En el lugar también se decomisaron acoples clandestinos y mangueras.

Mientras que en el Oro, en el sector Palmales Nuevo, la lucha contra el contrabando de combustibles permitió la retención de dos camiones que contenían 7.500 galones de combustible diésel.

Adicionalmente en el sector Zaruma, se decomisó material explosivo en la concesión minera Murciélago Viscaya. Se incautaron 174 sacos de nitrato de amonio, unos 4.176 kilogramos. Los responsables no tenían la permisología para tener dicho material explosivo.

Le puede interesar…

Ya está en territorio ecuatoriano el presunto líder de la banda “Los Lobos”



Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This