Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Oasis es tendencia tras ofrecer su reencuentro si el Manchester City quedaba campeón – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


Oasis se hace viral tras la promesa de Liam Gallagher si el Manchester City ganaba la Champions. El vocalista prometió hace un mes que si el club ganaba la copa, haría volver a Oasis junto a su hermano Noel.

La victoria del Manchester City en la final de la Champions League no solo trae alegrías a los fanáticos del fútbol, sino de la música. Y es que los hermanos Gallagher, Liam y Noel, fundadores del icónico grupo Oasis, son hinchas de este club.

Liam prometió el regreso de Oasis si el City ganaba

El 10 de mayo de 2023, un día después del empate entre el City y el Real Madrid (1-1), un fan le preguntó a Liam Gallagher si Oasis volvería si el club inglés se llevaba la Champions League, a lo que él musico dijo: “Estoy listo”.

Y pese a que el club que dirige Pep Guardiola se llevó la orejona, en Estambul, los artistas no han dado más detalles sobre si cumplirá la promesa.

Oasis decidió separarse en 2009, después de una pelea antes de uno de sus conciertos. Desde entonces, los hermanos Gallagher no se hablan.

Las peleas de los hermanos

Noel Gallagher mencionó en el documental Supersonic, que “la relación que tenían como hermanos siempre fue la gran fortaleza de Oasis, pero al mismo tiempo fue lo que destruyó a la banda”.

El primer conflicto fue en 1994, durante la gira de su álbum debut ‘Definitely Maybe’. Noel se molestó con Liam por cambiar parte de la canción ‘Live Forever’.

En el 2000 tuvieron otra discusión porque Liam dudó de la paternidad de Noel sobre su hija. Desde ahí tuvieron varias peleas, incluso en plenos conciertos.

El problema final fue en 2009, cuando Liam rompió la guitarra de Noel durante el backstage de un concierto en París. (AVV)



Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This