Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Molestia física de Messi comenzó en el partido premundialista ante Ecuador – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


Argentina Ecuador MESSI
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Lionel Messi juega en el Inter de Miami

El “crack” argentino Leonel Messi salió del encuentro ante el Toronto FC , hace dos días, como una medida para evitar una lesión 

La salud del delantero argentino, Lionel Messi, se encuentra en este momento en la mira de los fanáticos del futbol. La figura del Inter de Miami tuvo que salir del terreno de juego por una molestia física en el encuentro que disputaba contra el Toronto FC.

Los médicos del equipo de David Beckham indicaron que “no existe lesión”, aunque si se ha registrado una molestia en “la cicatriz de una lesión pasada”, por lo que se está revisando la evolución del jugador.

Richard Méndez, periodista y ancla de ESPN en una conversación con LA HORA apuntó que Messi “sintió molestia en la cicatriz de una lesión vieja, no hay lesión muscular, ni nada”.

Méndez recordó que el astro argentino llegó a Estados Unidos y hacer pretemporada se unió al equipo, por lo que no se descarta que la fatiga afecte el rendimiento del jugador.

El comenzó a sentir molestias en el partido del Monumental contra Ecuador, por eso no jugó contra Bolivia”, advirtió. Acotó que la ausencia de Messi en el partido disputado por el Inter de Miami en Atlanta y la salida temprana ante Toronto sería para cuidar la salud del jugador. (ILS)

Le puede interesar…

Messi deslumbró a La Tri con un golazo



Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This