Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Modo compañero es una de las nuevas funciones de WhatsApp – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada del mundo, se ha renovado. Tiene actualizaciones que ya están en marcha y otras que saldrán a mediados de 2023.

En este 2023, los usuarios de Whatsapp han experimentado las nuevas funciones que esta red que es la aplicación de mensajería más usada del mundo. Algunas funciones ya están disponibles y otras por establecerse.

Editar mensajes enviados 

Si te equivocaste ya no es necesario borrar el mensaje.Tendrás 15 minutos para editarlo. Eso sí, el receptor tiene un mensaje que dice «este mensaje fue editado», que remplaza al «mensaje eliminado».

Para editar el mensaje, en Android debes mantener seleccionado el mensaje e ir a los tres puntos de la esquina superior izquierda y poner editar. En Iphone, debes mantener seleccionado el mensaje y poner editar. 

Evitar que desaparezcan mensajes 

Los chats temporales evitan que la memoria de tu teléfono colapse, peor no siempre son una buena opción. Por eso, es posible deshabilitar esta función en la información del chat, donde sale la foto de la persona, el nombre, los archivos multimedia y los grupos en común.

Aparecerá un mensaje diciendo que esta función fue deshabilitada y las conversaciones se mantendrán en el chat para siempre o hasta que desees eliminarla.

Bloqueo de chats 

Con el bloqueo de chats puedes evitar que las personas que tomen tu teléfono lean conversaciones que quieres que sean privadas. Quien busque ingresar a tus chats no podrá hacerlo porque solo será posible con tu huella digital o el pin que tienes en Whatsapp.

Para activarla esta opción debes ir al chat y activar ‘bloqueo de chat’, ahí tendrás que encender el bloqueo por huella digital y confirmarlo con tu huella. Estos chats se despliegan arriba de las conversaciones archivadas.

El bloqueo de chats sólo sirve para el teléfono donde lo activaste.

Chat contigo mismo 

Cuando busques tus contactos, el primero que te saldrá eres tú, al abrir el chat ya puedes comenzar a «chatear» contigo, aunque para lo que sirve esta función es para que dejes tus anotaciones, fotos, videos o notas de voz para no olvidar las cosas. 

 

Modo compañero

WhatsApp está implementando el ‘modo compañero’, que permite vincular dos teléfonos celulares, para que se utilice una misma cuenta en ambos dispositivos de forma simultánea. Esta es una modalidad para dispositivos iOS, tal y como lo compró WABetaInfo en la última actualización de WhatsApp para iOS 23.10.76 y 23.11.0.70, ya se puede descargar a través de la App Store.

Comunidades de Whatsapp 

Esta función te permite seguir a organizaciones o personas que te interesen y mantener tus datos seguros. Al contrario de los chats grupales, las demás personas que están en el canal no podrán ver el número de participantes ni el número de teléfono de los demás.

 



Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This