Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Más de 203 mil dólares se invirtieron en cámaras de seguridad para el Trolebús y Ecovía – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

104 nuevas cámaras de seguridad fueron instalas en estaciones del Ecovía y Trolebús. (Foto: Municipio de Quito)

En en transporte municipal del Ecovía y Trolebús se instalaron 104 cámaras de seguridad. SE invirtió más de 203 mil dólares.

En el sistema de transporte municipal se han instalado 104 nuevas cámaras de seguridad. Este lunes 14 de agosto se realizó una prueba de funcionamiento en el puesto de mando de la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros, en el sur de Quito.

Para estas cámaras, se realizó una inversión de $ 203.531. Las mismas fueron ubicadas en puntos estratégicos que apuntan el interior de estaciones y paradas, así como los accesos de sus exteriores.

El total de puntos de vigilancia será de 256 cámaras captando el movimiento interno y externo de las paradas de Trolebús y Ecovía.

Estas cámaras tienen una tecnología superior a las anteriores, la transmisión en tiempo real tiene calidad HD.

El alcalde de Quito, Pabel Muñoz, puntualizó que es necesario definir el lugar donde se han instalado las cámaras y los lugares que todavía tengan necesidad. Dejó claro que el reto planteado ha sido instalar una cámara en el ingreso y otra en la salida de cada una de las paradas.

Revisaré cámara por cámara para evitar que exista una duplicidad o que existan puntos que no tengan una sola cámara instalada”, enfatizó (EC).





Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This