Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Las estaciones del Trolebús y Ecovía tienen espacios para dejar las bicicletas – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


Conoce los horarios y las estaciones donde puedes dejar tu bicicleta y movilizarte en Trolebús o Ecovía.

Las terminales El Recreo, Terminal Norte El Labrador, Playón de la Marín y Río Coca cuentan con infraestructura especial para facilitar el parqueo de bicicletas.  

Este servicio se presta, en el caso del Evovía en la estación Río Coca, desde hace varios años. Ahora con el cambio de la estación del Trolebús, se hicieron nuevos lugares en donde dejar al resguardo las bicicletas dentro de esta estación.También puedes dejarla en la estación de El Recreo y el Playón de la Marín. Este servicio no tiene ningún costo ni límite de tiempo para su uso.

Horarios

De lunes a viernes de 5 am a 11pm. sábados de 06:00 am hasta las 10:00 pm, y los domingos de 06:00 am hasta las 09:00 pm.

Seguridad

Muchos se preguntarán cuáles son las garantías de dejar las bicicletas en las estaciones, pues las bicicletas las resguarda el personal de seguridad de las estaciones y hay cámaras de seguridad directas hacia ese espacio, con las que se aseguran que nadie que no sea el dueño se la lleve. Además, el personal recomienda que cuando se deje las bicicletas a su recaudo, avisar al guardia de seguridad para que estén pendientes.

Para mayor seguridad se le pide a la ciudadanía que:

Proteger los accesorios o piezas móviles de la bicicleta.

También informaron que el servicio que se quería prestar, de llevar las bicicletas delante de cada biarticulado, no se va a seguir implementando, ya que en el tiempo de prueba ocurrieron varios accidentes, además de que el conductor perdía tiempo, ya que cuando llegaba a la parada solicitada por el usuario, él mismo conductor tenía que bajarse, quitar el seguro y luego entregar la bicicleta a su dueño, o en el caso de que no se bajara el conductor, los mismo usuarios también se tardaban en retirar sus bicicletas. (EC)



Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This