Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos La niña Ariana Chillogallo se convirtió en comandante por un día

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.





  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
La niña Ariana Chillogallo se convirtió en ‘comandante por un día’. Foto cortesía


La Policía Comunitaria del Distrito Girón realizó el proyecto «Comandante por un día ejecutado en la Unidad Educativa Juan Girón Sánchez, del cantón San Fernando este sábado, 13 de mayo de 2023.

Este proyecto permitió a los niños mejorar la cercanía con la institución policial y reforzar valores y principios necesarios para generar una cultura de paz y una sociedad mejor, informó el distrito de la Policía.

Tras un proceso de planificación de capacitaciones y concursos realizados eligieron a la alumna más destacada: Ariana Chillogallo, quien se convirtió en comandante por un día.

Vistió el uniforme policial y fue homenajeada en un evento que contó con la presencia de autoridades locales, judiciales, municipales y educativas del cantón.





Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This