Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos LA HORA te regala entradas para ver a los dinosaurios gigantes en Quito – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Al final del recorrido, los niños de hasta ocho años tienen la posibilidad de subirse en un dinosaurio.

‘Viven Dinosaurios’, la exposición de Arriba El Telón Ecuador cuenta con seis salas que exponen más de 35 especies de reptiles y otras especies gigantes, animatrónicos (con movimiento), que a pesar de estar extintos recobran vida. En la última sala, los niños podrán, inclusive, subirse a un dinosaurio. 

Desde el 23 de mayo  al 31 de agosto de 2023, en la Plataforma Gubernamental al norte de Quito, en la avenida Amazonas, más de 35 especies de reptiles y dinosaurios gigantes animatrónico, es decir, que se mueven se exhiben; mientras la gente realiza un recorrido histórico, que le permite conocer más sobre estos extraordinarios animales. 

Las personas de todas las edades podrán disfrutar de una experiencia prehistórica y entretenida con ‘Viven Dinosaurios’, exhibición de ‘Arriba El Telón Ecuador’, Fundación Azara y la Universidad Maimonides de Argentina que traen estos animales animatrónicos, que a pesar de estar extintos recobran vida.

LA HORA te regala entradas

LA HORA tiene cuatro entradas para quieres deseen visitar esta muestra. Para ganártelas tienes que seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Tik Tok , y seguir los pasos de la publicación en estas redes. 

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
La exhibición es para toda la familia y el recorrido es de aproximadamente 40 minutos.

Un viaje al pasado

La muestra transportará a los visitantes al pasado y les permitirá interactuar con ejemplares únicos de la época jurásica y cretácica que cuentan sensores de movimiento, respiran y emiten sonidos, en tamaños que superan los 6 metros de altura.

Esta extraordinaria exposición cuenta con guías especializados que nos acompañarán para conocer cómo vivían y de qué se alimentaban cada una de las especies de dinosaurios, así como resolver la interrogante de ¿por qué se extinguieron?. El recorrido cuenta con paneles informativos, backlights, material instructivo y pedagógico sobre estas criaturas que habitaron nuestro planeta hace 65 millones de años.

‘Viven Dinosaurios’ es una experiencia asequible, educativa y para toda la familia, que permite a la gente  experimentar el pasado conjugado con la tecnología de la modernidad.  Es una experiencia increíble, única, que fue creada con el asesoramiento de paleontólogos e instituciones que dan validez científica a la exhibición, señala Hernán Ganchegui, director de Arriba el Telón.

La exposición, que es la más grande de su tipo, llegó al país primero a Guayaquil, de ahí fue a Portoviejo y Machala y ahora viene a la capital para iniciar su recorrido en la sierra ecuatoriana.

El recorrido cuenta con paneles informativos, backlights, material instructivo y pedagógico sobre estas criaturas que habitaron nuestro planeta hace 65 millones de años.
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
El recorrido cuenta con paneles informativos, backlights, material instructivo y pedagógico sobre estas criaturas que habitaron nuestro planeta hace 65 millones de años.

 

Horario de la exhibición:

  • Martes a viernes: 12:00 – 20:00
  • Sábado: 11:00 – 21:00
  • Domingo 11:00 – 19:00
  • En feriados y días festivos se atenderá los días lunes

 

Las entradas podrán ser adquiridas en línea en www.ticketshow.com.ec y en la boletería de la plataforma financiera.

 

Valor de las entradas

Adultos $6,  Niños $4, Tercera edad y Personas con discapacidad $3

Grupos de colegios en horario escolar: $3 dólares más pases de cortesía, solo con reserva a: reservas@globalaet.com o WhatsApp +593 95 943 8585.

 





Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This