Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Guillermo Lasso se reunió con el Secretario de la OEA Luis Almagro – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

ENCUENTRO. Luis Almagro y Guillermo Lasso destacaron el fortalecimiento de la democracia en Ecuador. Foto: Presidencia

En el encuentro se destacó el fortalecimiento de la democracia ecuatoriana durante el gobierno del Presidente Guillermo Lasso y coincidieron en la necesidad de promover acciones para el combate de la delincuencia transnacional

El secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro y el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, se reunieron este lunes 25 de septiembre como parte de la agenda internacional que desarrolla el mandatario durante su Gira Presidencial por Estados Unidos.

Durante la reunión el presidente Lasso y el secretario Almagro se comprometieron a fortalecer y mantener “la estrecha colaboración” para trabajar en los asuntos prioritarios para Ecuador en materia de democracia y seguridad.

Lasso reiteró la idea que “los problemas de la democracia se enfrentan con más democracia». Mientras que Almagro destacó los esfuerzos del presidente Guillermo Lasso para fortalecer la democracia en el país.

El secretario general de la OEA manifestó que el presidente Lasso «recibió un país en democracia y deja un país en democracia. Esto tiene un gran valor tanto para la región como para Ecuador».

Coincidieron en la necesidad de dar prioridad en la región a la cooperación para el combate del crimen organizado como un interés “prioritario para la cooperación”, debido a que es una de las mayores amenazas no solo para Ecuador, sino para Latinoamérica. (ILS)

Le puede interesar…

Guillermo Lasso protagonizó una gira internacional de despedida sin grandes expectativas para Ecuador



Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This