Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Fernando Villavicencio era irremplazable – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

La dirigencia de la Alianza Construye 25 pidió aplazar el debate

La candidata a la vicepresidencia de la República por la Alianza Construye 25, Andrea González, solicitó apoyo internacional para que el crimen no quede impune

La Alianza Construye 25 que apoyaba al candidato Fernando Villavicencio, solicitó a las autoridades del Consejo Nacional Electoral que les permitan llevar adelante el proceso de duelo tras la perdida de su candidato y que puedan presentar un reemplazo luego de una Asamblea de la alianza.

Adicionalmente solicitaron la suspensión del debate presidencial para dar tiempo a preparar al sustituto.

La candidata a vicepresidenta Andrea González Nader, manifestó que se encuentran “profundamente dolidos ante la pérdida de nuestro valiente presidente Fernando y en este momento de dolor pedimos la unidad de la ciudadanía”.

Indicó que aquellos que todavía creen en la opción de Fernando Villavicencio, “respetemos y solo compartamos las noticias y la información que viene de las fuentes oficiales”.

González fue tajante al manifestar “Fernando es irremplazable, para nosotros, para el país y para el futuro de nuestros hijos, sus luchas las llevamos con nosotros”, indicó que comparte el dolor que afecta a los ecuatorianos hoy.

“Les pedimos que mantengamos la paz y la democracia, instamos a aquellos que quieren transmitir su dolor a colgar una bandera blanca en sus ventanas y a manifestarse de manera pacifica, donde con camisas blancas y velas podamos recordar a nuestro valiente amigo”, convocó la candidata a la Vicepresidencia.

Por su parte, el candidato a la Asamblea Nacional en la lista nacional, el General (sp) Patricio Carrillo, solicitó al Consejo Nacional Electoral que les permita superar el duelo, para luego de realizar una asamblea del movimiento y la alianza, poder designar al sustituto de Fernando Villavicencio a la presidencia de la República.



Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This