Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Expulsan al técnico del Aucas César Farías tras agredir a dos jugadores de Delfín – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

El encuentro se reanudó luego de la salida del técnico. Foto: TW Aucas

El técnico del equipo capitalino se encontraba en un extremo de la cancha cuando un jugador de Delfín chocó con él en una acción de juego y Farías perdió el control

El técnico venezolano del actual campeón de la Liga Pro, César Farías perdió el control este domingo, agredió a dos jugadores del Delfín y terminó expulsado del encuentro.

La acción se registró cuando apenas iniciaba el encuentro entre Aucas y Delfín, cerca del minuto 12, Farías daba indicaciones a sus jugadores en el extremo de la cancha, cuando un jugador del Delfín chocó con él tras una disputa del balón.

Farías golpeó al jugador que quedó tendido en el césped e ingreso al terreno de juego para reclamar al juez del partido, otro jugador de Delfín fue a encararlo y el técnico también lo derribó.

El principal decidió la expulsión del técnico venezolano mientras las bancas se vaciaron.

En ese momento el encuentro se encontraba igualado sin anotaciones.

Farías llegó el año pasado al Aucas, otorgándole el histórico título de la primera división de Ecuador, que le valió para clasificarse para la actual Copa Libertadores, donde debutó en el torneo con el histórico triunfo por 2-1 sobre el campeón de la Libertadores de 2022, el Flamengo, de Brasil.

Sin embargo, el equipo de Farías es colista en el grupo A de la Copa Libertadores, con 4 puntos, mientras el Racing, de Argentina, es primero con 10 unidades, Flamengo, que recibirá en la última fecha a Aucas, tiene 8, y el chileno Ñublense, tercero, con 5 unidades.

En la Liga Pro, Aucas es séptimo, con 21 puntos. (ILS- EFE)





Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This