Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Este sábado 20 de mayo habrá turnos extraordinarios para sacar el pasaporte – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

La última jornada extraordinaria atendió a cerca de 9.000 personas. Conozca quiénes pueden acceder a los servicios. 

El Registro Civil informó que este sábado 20 de mayo de 2023, habrá atención extraordinaria para sacar el pasaporte.

Esto debido a “la gran acogida registrada durante la jornada extraordinaria del pasado sábado 6 de mayo a nivel nacional, en la cual se atendió a cerca de 9 mil ecuatorianos; informamos a la ciudadanía que el Registro Civil del Ecuador abrirá sus oficinas este sábado 20 de mayo de 2023”.

El servicio será únicamente  a quienes:

Tengan turnos programados del 01 al 15 de junio en la Agencia Virtual para emisión de pasaporte; y, deseen adelantar su cita para obtener su documento de viaje.

La atención se brindará en 31 de las agencias, desde las 8:00 hasta las 13:00. Es importante destacar que quienes acudan este sábado serán enrolados (ingreso de datos, toma de fotografía y huellas dactilares) y podrán retirar su pasaporte impreso a partir de las siguientes 48 horas, previa notificación remitida a cada usuario. (AVV)

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn



Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This