Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Escuelas entre balaceras, autos quemados y motines en la cárceles es lo que vive Esmeraldas – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

En medio de la violencia en cárceles del país, en Esmeraldas se activó una ola de violencia que tiene a escuelas en medio de cruce de balas, motines, autos quemados y bombas molotov lanzadas a la Fiscalía. 

En Esmeraldas se vive una jornada de terror. Este martes 25 de julio de 2023, los militares informaron que desactivaron artefactos explosivos que fueron colocados en gasolineras. Mientras que un grupo especial ingresó a la cárcel de varones de esa ciudad ante las alertas de disparos. 

El cruce de balas inclusive a alcanzado a niños, padres de familia y docentes que se han encerrado en instituciones educativas esperando que el fuego cese y la calma regrese. Al momento en Ministerio de Educación no ha detallado si se suspenden las clases. También se reportan autos quemados y buses en llamas.

A los comunicados de la Policía se suma el de la Fiscalía General del Estado, que  rechazó el atentado perpetrado contra sus dependencias en la provincia, el hecho dejó un usuario herido por la explosión de una bomba molotov. (AVV)

Hay cadáveres en descomposición en la Penitenciaría del Litoral tras cuatro días sin control



Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This