Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos En la vía Puyo-Macas un siniestro de tránsito dejó dos heridos y una persona fallecida – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Personal y equipos del ministerio de Salud, Cuerpo de Bomberos Pastaza, y Policía Nacional, asistieron a las personas afectadas.

A las 02:27 de hoy, sábado 27 de mayo de 2023, en el kilómetro 51 de la vía Puyo-Macas a la altura de la parroquia Simón Bolívar (Pastaza), un siniestro de tránsito entre una motocicleta y un bus de transporte público dejó dos heridos y una persona fallecida.

Paramédicos del ministerio de Salud atendieron a un menor de tres años de edad, y a una mujer de 24 años. Luego del realizar el diagnóstico inicial por parte del personal paramédico se identificó que presentaban policontusiones. Fueron trasladados al Hospital General del Puyo donde permanecen bajo observación médica, informó el Sistema de Vigilancia Ecu 911.

En el lugar del accidente, los rescatistas constataron que un hombre falleció producto del impacto. El cuerpo fue trasladado a la morgue para las diligencias de rigor.

Según información preliminar de la Policía, se produjo un choque lateral angular entre una motocicleta y un bus de transporte público de pasajeros. Los dos automotores fueron remolcados a los patios de retención vehicular.

El ECU 911 recuerda a la ciudadanía que para evitar incidentes viales es necesario manejar con precaución y respetar los límites de velocidad establecidos. (SC)

 

 

 



Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This