Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos el perro que fue deportado tras cruzar la frontera entre México y Estados Unidos – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Oso es un perro que vive con comerciantes de la playa de Tijuana, en México.

Un video que se viralizó muestra cómo un perro cruzó la frontera de Tijuana, entre México y Estados Unidos, junto a un grupo de migrantes.

Se llama Oso y es un perro mestizo que se ha vuelto famoso por haber sido deportado, tras cruzar la frontera entre México y Estados Unidos.

Oso cruzó la frontera siguiendo a un grupo de migrantes, el perro de cerca de 6 meses de edad les siguió y fue registrado en video, donde también se visualiza que agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos regresaron a Oso al lado mexicano de la frontera.

Se conoce que Oso es un perro comunitario de los comerciantes de la zona de playa de Tijuana y quienes describieron a Oso como amigable, inquieto y cariñoso.

 





Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This