Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos el joven ecuatoriano con 17 millones de seguidores que ganó los ‘Tik Tok Awards 2023’ – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Dejó la universidad para dedicarse a ser gamer. Ahora tiene una comunidad 17 millones de seguidores en Tik Tok. En entrevista con LA HORA, ‘Soy Suco’ revela las claves de su éxito. 

«La gente cree que soy de otro país, como México. Pero yo soy ecuatoriano, nací en Azuay», dice Ismael Márquez, conocido en redes sociales como ‘Soy Suco’.

El gamer de 24 años es el flamante ganador de los ‘Tik Tok Awards 2023’, que se realizaron en México. Aunque el joven dice que empezó grabando videos por diversión, su crecimiento es tal que en dos año ha acumulado 17 millones de seguidores en Tik Tok y 10 millones en YouTube.  El secreto – dice el gamer – es ser original y constante.

Cuando vio que «cada video que hacía explotaba» decidió dejar la universidad, donde estudiaba la carrera de ingeniería en Telecomunicaciones, y se dedicó de lleno a las redes sociales. Su objetivo ahora es superar sus métricas y llegar a los 20 millones de seguidores.

Gaming: un estilo de vida

El Suco ganó en México el premio a Tik Tokers Pro del Gaming, galardón para el mejor creador de contenido relacionado con videojuegos. Sus inicios en el mundo del gaming fueron jugando Play Station, aunque ahora su fuerte es el ‘Free Fire.  (AVV)

@soysuco Los sueños se Cumplen????❤️????????#fpy #soysuco #TikTokAwards ♬ sonido original – Soysuco



Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This