Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos El Centro de Arbitraje y Mediación de la CCQ se fortalece – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


El Centro de Arbitraje y Mediación presentó los avances y mejoras que liderará su director, Francisco González.

El Centro de Arbitraje y Mediación (CAM) de la Cámara de Comercio de Quito (CCQ) reconoció el compromiso y profesionalismo demostrado por sus colaboradores y miembros a lo largo de los años.

Mónica Heller, presidenta de la Cámara de Comercio de Quito resaltó los logros y avances que han posicionado al Centro como referente en el ámbito de la resolución alternativa de disputas, y destacó la transparencia como un eje transversal del trabajo del centro; así como su compromiso con el buen servicio y la formación de futuros árbitros y mediadores

“Nos sentimos comprometidos a dar un mejor servicio y contribuir a la formación y selección exhaustiva de los futuros árbitros y mediadores del país», destacó Heller.

La calidad y prestigio de los árbitros y mediadores del Centro también fueron resaltados durante el evento, así como los 18.000 casos que se han procesado a lo largo de estos años, entre arbitrajes y mediaciones.

Según Mónica Heller, el CAM cuenta con profesionales altamente reconocidos a escala nacional e internacional, cuya experiencia y dedicación han sido “fundamentales” para el éxito de cada proceso, asegurando que cada parte reciba una solución justa.

La certificación ISO 9001-2015, fue unos de los puntos destacados por Francisco González, director del Centro, reconoció el apoyo de árbitros y mediadores y los catalogó como actores clave en el ámbito empresarial y legal, esenciales para el proceso de cambio y mejora continua.

Y reafirmó el compromiso del CAM de seguir siendo líder en la resolución alternativa de disputas, construyendo un futuro de diálogo, entendimiento y paz para todos.



Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This