Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Domínguez dice que nada será fácil en Argentina, pero que el objetivo de Liga es la final – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


Liga Copa Sudamericana
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Foto de archivo de Alexander Domínguez.

Liga jugará el segundo partido de la semifinal ante Defensa y Justicia, el miércoles en Buenos Aires. El equipo capitalino busca tercera final por la Copa Sudamericana y la quinta estrella.

Alexander Domínguez, arquero de Liga de Quito, afirmó este lunes previo al viaje hasta Argentina, que allá nada será fácil, pero que el objetivo de su equipo será alcanzar la final de la actual Copa Sudamericana el próximo miércoles contra Defensa y Justicia.

«Sabemos que no va a ser nada fácil, por haber jugado en Argentina sé cómo piensa el argentino, ellos (Defensa y Justicia) van a tratar de dar la vida para lograr el gol lo más rápido posible y es allí donde tenemos que estar muy concentrados», precisó Domínguez a los periodistas.

«Ahora toca tratar de hacer un buen partido para conseguir el objetivo», añadió Domínguez, que en 2017 se vinculó al Colón, del que pasó al también argentino Vélez Sarsfield, con el que actuó hasta 2021.

Liga Deportiva Universitaria partió este lunes en un vuelo rentado (chárter) con sus mejores hombres, para tratar de mantener la ventaja por 3-0 alcanzada el pasado miércoles en la capital ecuatoriana.

Según el también portero de la selección de Ecuador, se buscará con inteligencia estar tranquilos, hacer un gran partido para conseguir el objetivo, de una tercera final por la Copa Sudamericana, pues ganó el título del 2009, luego perdió la final del 2011 ante el chileno Universidad de Chile.

«Todos en Liga sabemos lo que nos estamos jugando, de cómo nos van a tratar desde que lleguemos allá, tendremos que estar muy mentalizados que no va a ser nada fácil», dijo

El club que dirige el argentino Luis Zubeldía tiene en sus filas como testigo activo a uno de los ganadores de la Sudamericana del 2009, precisamente a Domínguez.

Los jugadores de Liga descansaron en la reciente fecha de la Liga ecuatoriana, pues se pospuso el partido contra Universidad Católica.

Para el partido ante Defensa y Justicia, el Rey de Copas de Ecuador presentará prácticamente la misma alineación que goleó al Halcón de Varela, a los que se sumará el atacante Alexander Alvarado, después de cumplir un partido de suspensión.

La alineación del ganador de la Copa Libertadores de 2008 y de las Recopas Sudamericana de 2009 y 2010, sería con Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez, Leonel Quiñónez; Lucas Ezequiel Piovi, Mauricio Martínez, Renato Ibarra; Sebastián González; Jhojan Julio y Paolo Guerrero. (EFE)



Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This