Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Deslizamiento de tierra en al av. Conquistadores tres meses luego de su rehabilitación – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

omberos de Quito se encuentran en el área para atender la emergencia.

El Municipio de Quito hace tres meses entregó la rehabilitación de la av. Conquistadores, lugar donde este 17 de junio de 2023 hubo un socavón.

Durante la mañana de este sábado 17 de junio ocurrió un deslizamiento de tierra que provocó un socavón en la avenida Conquistadores, en el sector de Guapulo, a la altura del barrio Pacaypamba, en Quito.

Por esta emergencia se cerraron las calles Juan León Mera y de los Conquistadores, sentido oriente-occidente.

Además, la AMT alertó que un vehículo posiblemente habría caído al barranco. 

Para atender esta emergencia, el Cuerpo de Bomberos de Quito ya se encuentra en el lugar, junto con el Centro de Operaciones de Emergencia del Distrito Metropolitano de Quito y la Agencia Metropolitana de Transito (ATM).

Hasta ahora la única afectación confirmada son dos postes de alumbrado que se destruyeron, una fuga de agua y daños en las alcantarillas.

Rehabilitación de la vía

El 12 de marzo el Municipio había entregado esta vía rehabilitada, con un monto invertido de $1’016.946, donde ofrecían una mayor seguridad para las personas que transitaban por la zona. 

En el acto de entrega se aseguró que esta rehabilitación estaba acoplada a las limitaciones que presenta este sector y que se había realizado las protecciones correspondientes.

Además, aseguraron que cumplía con las normas INEN y las Normas de Arquitectura y Urbanismo (NAU). (EC)





Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This