Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Correa revela que Noboa pidió ser su candidato y él responde que le dará una “paliza” histórica – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

No saben como detener esta ola, señaló Noboa. Foto: Prensa Daniel Noboa

Durante su visita a Junín en la provincia de Manabí, el candidato presidencial por Acción Democrática Nacional destacó que recorre el territorio para lograr una contundente victoria el próximo 15 de octubre

El candidato presidencial Daniel Noboa durante su recorrido por la provincia de Manabí, manifestó que dentro de la Revolución Ciudadana “están aterrados” por el crecimiento que mantiene su opción presidencial por lo que ha recibido ataques de esa organización política.

Noboa fue claro al señalar que “no saben de que manera parar esta ola, no saben de que manera convencerlos a ustedes; ustedes ya se convencieron, para que voten por ellos, pero van a recibir la peor paliza de la historia”.

El candidato destacó que “vamos a darle una paliza memorable, para que se les quede grabado en el cerebro, que el hecho de que sea pacífico, no significa que soy aguevado. El hecho de que sea sereno, no significa que me falta un gramo de determinación, por Manabí y por el Ecuador, espero contar con su apoyo”.

Advirtió que seguirán ataques tratando de relacionarlo con otras tendencias. “Me dicen que son correista, que soy lassista, que soy leninista, que soy de un lado, que soy del otro. Ya no saben de qué manera parar esta ola”, recalcó.

Revelaciones y apoyos

Durante la semana, el expresidente y prófugo de la justicia, Rafael Correa, manifestó en una entrevista a un medio ecuatoriano, que Noboa habría tratado de comunicarse con él, a través de terceros para recibir el apoyo de la Revolución Ciudadana a su candidatura. Correa dijo tener todavía los mensajes de esta presunta comunicación.

Correa en la entrevista calificó a Noboa como un «ambicioso que siempre ha querido ser presidente y quiso incluso participar con nosotros, me buscó unas tres veces, nunca se dio una oportunidad para hablar, yo no lo conozco, yo no voy a juzgar a los hijos por el padre, pero incluso quiso correr con nosotros».

Noboa ha recibido durante la semana el apoyo de importantes sectores del país, como el del Partido Social Cristiano (PSC), cuya junta directiva indicó que nunca han solicitado el voto por el correísmo y no lo harán.

Por su parte Movimiento Construye y el excandidato Christian Zurita le exigieron a Noboa definir su posición para que en el Ecuador no exista impunidad, en cuanto a la violencia política y la lucha contra las mafias. Noboa contestó ese mismo día en un comunicado que nunca estará a favor de la impunidad en ningún crimen.

Le puede interesar…

Los jóvenes quieren conocer cómo van a solucionar los problemas del país los presidenciables





Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This