Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos “Corazones Azules”, mural con mensaje a la conciencia

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.





El mural “Corazones Azules”, con el lema “La diferencia nos enriquece y el respeto nos une”, fue inaugurado en Azogues.
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
El mural “Corazones Azules”, con el lema “La diferencia nos enriquece y el respeto nos une”, fue inaugurado en Azogues.


En Azogues se busca concienciar sobre lo que significa el autismo a través de un mural artístico. La obra fue desvelada el pasado 1 de noviembre en una fachada de aproximadamente 40 metros de largo que se ubica en la calle Emilio Abad y José Joaquín de Olmedo.

El mural se titula “Corazones Azules”, con el lema “La diferencia nos enriquece y el respeto nos une”, y se elaboró bajo la técnica del acrílico. Sus autores Edmundo Montoya, Klever Vargas y Fernando Guerrero son instructores de la dirección de Cultura del Municipio.

Geovanny Naula, quien es representante de la preasociación de padres de familia “Corazones Azules”, indicó que el autismo es un trastorno de la conducta que se manifiesta en diversas formas y en diferentes grados de severidad.

Esta condición afecta, especialmente a los niños. De allí, la necesidad de promover actividades que expliquen a la población sobre este trastorno. (BPR)-(I)





Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This