Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos conoce las piscinas económicas al norte y sur de Quito – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Granilandia, complejo turístico para refrescarse del sol del verano en Quito. Foto: Granilandia

Para refrescarse del sol del verano, Quito cuenta con piscinas y complejos acuáticos, a precios accesibles para visitar con la familia o amigos, al norte y sur de la ciudad.

Para este intenso verano que vive Quito, qué mejor que ir a una piscina y refrescarse. En el norte y sur de la ciudad, existen varias opciones para ir con la pareja, amigos o familia.

Esta es una gran alternativa para salir en días libres, sobre todo si no quieres viajar varias horas. LA HORA muestras las mejores opciones para visitar en Quito. (EC)

Al norte se encuentran:

Granilandia

Es un Complejo Turístico que ofrece  piscina completamente cubierta, con sauna, turco, hidromasaje y piscina polar.  Además, cuentan con  piscinas descubiertas: una con tobogán y una para niños pequeños. Esta se encuentra en la avenida Manuel Córdova Galarza, Km 6 vía a la Mitad del Mundo. Este complejo trabaja desde las 08: 30 a 16:30. El costo de la entrada es de:

Adultos $6.00
Niños $4.00
Tercera edad $3.00

Kaersam

Estos son tres complejos recreacionales que se ubican en Iñaquito, Pusuqui y La Rumiñahui. Aquí ofrecen piscina cubierta, sauna, turco e hidromasaje. También podrás disfrutar de: aroma terapia, duchas de ozsono y gimnacio. Los horarios son de 06:30-21:00 y la entrada general es de $7.

 

Ministerio de Deporte

Se encuentra en la avenida 6 de diciembre y Gradados. Hay una piscina cubierta, sauna, turco y gimnasio. El costo general es de $2. Los horarios son: de Lunes a viernes de 6:00–20:00, y  sábados  de 7:00–17:00.

Tiene que llevar cédula de identidad o pasaporte, traje de baño de lycra, toalla, zapatillas de piscina y candado.

 

En el Sur encontrarás:

Parque Acuático Aquazul:

En este complejo ubicado en Juan Vasquez S43-209 y Emilio Uzcategui- sector La Ecuatoriana. Podrás disfrutar de piscina cubierta, piscina para niños, sauna, turco e hidromasaje; También cuenta con sala de masajes anti-estrés, limpiezas faciales, mascarillas y terapias corporales. Sus horarios son de 9:00 – 20:00

Los costos son: lunes a viernes: $6 grandes y $4 niños. Sábados, domingos y feriados: $8 grandes $5 niños

Complejo Recreacional Atlantis

Este se encuentra abierto desde las 8:00 a 18:00, en la Av. Mariscal Sucre y Emilio Uzcategui, frente a la escuela Abdon Calderón Muñoz, sector La Ecuatoriana, a 200 metros del terminal de Quitumbe.

El costo es de $5 adultos y jóvenes, $3 niños, hasta los 10 años presentando su cédula. Ofrecen los servicios de piscina, sauna, turco, hidromasaje, polar, cabina de aromaterapia con plantas medicinales, servicio de cafetería con comida rápida.

Complejo Agua Azul

Este centro cuenta con gimnasio con instructor especializado, piscina con hidromasaje, dos saunas, dos turcos, aromaterapia, piscina semiolimpica, piscina para niños, piscina polar, chorros a presión antiestress.

Esta ubicado en la calle Palmales S26-148 y Av. Rumichaca Sector Santa Rita, diagonal al Estadio del Aucas. Su horario es de 9:00 a 20:00 y su costo es de $5 adultos y $3 niños.





Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This