Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Con el adelanto de la campaña electoral, presidenciables intensifican sus recorridos por el país – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


Cada binomio recibe como Fondo de Promoción Electoral, 309.243,38 dólares. La campaña culminará a la medianoche del 17 de agosto de 2023.

Después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dio luz verde para el adelanto de la campaña, los ocho binomios que terciarán en los comicios presidenciales y legislativos anticipados del 20 de agosto, intensificaron hoy, 13 de julio de 2023, recorridos, reuniones y encuentros tratando de ganar tiempo para captar el voto popular.

Auspiciado por la Alianza Gente Buena-Movimiento Construye, Fernando Villavicencio inició su día en Azogues. Allí dialogó con estudiantes de la Universidad Católica.  

Yaku Pérez, de la Alianza “Claro que se puede” también escogió en el primer día del inicio oficial de la campaña electoral, mantener primero una reunión con estudiantes y docentes de la Universidad Tecnológica Indoamérica de Ambato.

El promovido por el Movimiento Reto, Xavier Hervas, tuvo agenda en Guayaquil donde formó parte de un conversatorio con estudiantes de la Universidad Casa Granda.

A su vez,  Otto Sonnenholzner, de la Alianza Actuemos, estuvo en la plaza central de Santo Domingo de los Tsáchilas donde se reunió con grupos de jóvenes emprendedores y luego atendió entrevistas con medios de comunicación del cantón.

Jan Topic, de la Alianza “Por Un País Sin Miedo”, recorrió el norte de Guayaquil donde volvió a ofrecer a sus simpatizantes que, en caso de llegar a Carondelet, fortalecerá estrategias de seguridad.

Luisa González, candidata del movimiento Revolución Ciudadana visitó Cañar. Bolívar Armijos, del Movimiento Amigo, se quedó en Quito, y Daniel Noboa, representante de la Alianza Acción Democrática Nacional, estuvo en Manabí.  (SC)

NOTAS RELACIONADAS

Campaña electoral para binomios presidenciales inicia este jueves 13 de julio – Diario La Hora

Ocho binomios presidenciales están oficialmente inscritos en el CNE para participar en elecciones anticipadas – Diario La Hora

 



Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This