Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Cierres viales en Quito por semifinal de la Conmebol – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


700 funcionarios de la AMT estarán activos en la ruta ciclística.
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

AMT realizará un estricto control de mal estacionamiento cerca del estadio. (Foto de Archivo)

Este miércoles existirán varios cierres viales en Quito por el juego entre Liga Deportiva Universitaria y Defensa y Justicia en la semifinal de la Conmebol Sudamericana. Conoce cuales serán los cierres.

Los fanáticos del fútbol  se preparan para un emocionante enfrentamiento en el Estadio Rodrigo Paz Delgado entre Liga Deportiva Universitaria y Defensa y Justicia, en un partido de la Conmebol Sudamericana. Sin embargo, se espera un importante impacto en el tráfico debido a este evento deportivo de alto perfil.

Cierres Viales

El Quito surante el partido y las horas previas al mismo, se implementarán cierres viales en varias zonas cercanas al Estadio Rodrigo Paz Delgado, tanto en la zona de seguridad como en áreas peatonales. Vías cerradas: calle Cacica Quilago (entre av. Diego Vásquez de Cepeda y av. J.F. Kennedy), calle La Esperanza (entre av. J.F. Kennedy y calle Hermensz Van Risn Rembrandt), calle Hermensz Van Risn Rembrandt (entre calle La Esperanza y calle Juana Terrazas), calle Cacia Quilago y av. John F. Kennedy, Calle Pablo Picaso y av. John F. Kennedy, calle David Ledesma y calle Gustavo Lemos, av. De la Prensa y calle Gustavo Lemos.

Vías Alternas

Las vías alternas recomendadas para evitar congestiones incluyen Av. De La Prensa, Av. Diego Vásquez de Cepeda, Calle Camilo Guachamín, Calle Tomasa Mideros y Calle Segundo León.

La Municipalidad de Quito insta a los conductores a planificar con anticipación sus rutas y utilizar las vías alternas recomendadas para minimizar las interrupciones en su desplazamiento. Además, se realizará un estricto control de mal estacionamiento en las zonas circundantes al estadio para garantizar la fluidez del tráfico.



Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This