Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Historias de Migrantes Ecuatorianos

Noticias para migrantes Ecuatorianos Cierre de vías este sábado, 1 de julio, por dos eventos en Quito – Diario La Hora

Migrante Ecuatoriano

Migrante Ecuatoriano es un periódico digital en español que comunica las noticias más relevantes de Ecuador dirigido para los Migrantes ecuatorianos en el extranjero. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


Este sábado 1 de julio se harán dos eventos grandes en Quito, la ‘Marcha del Orgullo’ y la ‘Ruta de las Iglesias’. Esto sumado a la rehabilitación de vías, podría congestionar la ciudad, tome precauciones.

Atención a los cierres viales que habrá, en Quito, este sábado 1 de julio, por dos grandes eventos. A esto se le suma las rehabilitaciones viales que aún mantienen cerradas algunas rutas, lo que podría causar congestionamiento.

LA HORA te informa sobre cierres para que puedas organizar tu sábado.

Marcha del orgullo 

El primer programa es la Marcha Orgullo Quito 2023. Las calles se cerrarán a las 12:30. El evento iniciará a las 15:00 y culminará a las 18:30.

El programa empezará en la avenida Amazonas y Luis Cordero y culminará en la avenida Patria y 6 de diciembre.
Las calles que se cerrarán son:

La Av. francisco de Orellana: Av. Amazonas Calle Juan de Velasco, Calle R. de Triana, Calle Enrique Gangotena.
En la 9 de octubre: Av. 18 de Septiembre, Calle Francisco Robles, Calle Jerónimo Carrión, Av. Cristóbal Colón, Calle Sta. María, Av. Gral. Ignacio de Veintimilla.
Calle Juan León Mera: Calle Jorge Washington, Calle Vicente Ramón Roca, Av. Gral. Ignacio De Veintimilla, Calle Joaquín Pinto, Calle Mariscal Foch, Calle Luis Cordero, Av. Cristóbal Colón, Calle La Pinta, Calle La Niña.
Calle Marieta De Veintimilla Y Calle Francisco Pizarro.
Av. 6 De Diciembre Y Av. Patria.

Las rutas alternas son: Av. 10 De Agosto, Av. 6 De Diciembre, Av. Colón, Calle Juan León Mera y Calle reina Victoria.

Carrera deportiva 

La carrera ‘La Ruta de las iglesias’ iniciará desde las 19:00 hasta las 22:00. Este evento iniciará en la Av. América Y Checa y culminará en la Av. De Los Shyris, exactamente en la Tribuna De Los Shyris.

Además, desde este viernes 30 de junio, las plazas de estacionamiento de Zona Azul en la av. de los Shyris, desde la República de El Salvador hasta la Suecia, a partir de las 12:00, deberán estar libres de vehículos para instalación de tarima.

Las vías que se cerrarán son:

Av. América (sentido contrario de circulación), Calle Antonio Ante, Calle Venezuela, Calle Manabí (sentido contrario de circulación), Calle García Moreno, Calle Olmedo, Calle Cuenca (sentido contrario de circulación), Calle Sucre (Sentido Contrario De Circulación), Calle Benalcázar (Sentido Contrario De Circulación), Calle Chile, Calle García Moreno, Calle Loja, Calle Venezuela, Calle Chile, Calle Guayaquil, Calle Bolívar, Calle Flores, Calle Manabí, Calle Montufar, Av. 10 de Agosto, Calle 18 De Septiembre, Av. Amazonas, Av. Eloy Alfaro (Sentido Contrario De Circulación), Av. De Los Shyris (Sentido Contrario De Circulación).
Las vías alternas: Av. Mariscal Sucre, Calle Imbabura, Calle Panamá, Av. Pichincha, Av. Gran Colombia, Av. Atahualpa, Av. Naciones Unidas, Av. Gaspar de Villarroel, Av. 6 de Diciembre, Av. República de El Salvador, Av. Diego De Almagro.

Rehabilitación de las vías

A la carrera y a la marcha se les unen los cierres por rehabilitación vial:
El Mantenimiento del sistema de ventilación del Túnel Guayasamín: En este mantenimiento se cerrará el Túnel Guayasamín Sentido Valle – Quito, desde la Av. Oswaldo Guayasamín y Av. Simón Bolívar hasta la Av. 6 de Diciembre y Av. Oswaldo Guayasamín.
La Rehabilitación Vial Veintimilla: donde se mantienen cerradas: la Av. 6 de Diciembre e Ignacio de Veintimilla, Calle Ignacio de Veintimilla y Reina Victoria, Av. Patria y Juan León Mera, Calle Juan León Mera y 18 de Septiembre, Calle Juan León Mera y Jorge Washington, Calle Juan León Mera y Francisco Robles, Calle Juan León Mera y 18 de Septiembre, Av. Colón y Juan León Mera, Av. Colón y Av. Amazonas.
Rehabilitación de la av. Colón: donde se mantiene cerrada la Av. Colón y Av. 12 de Octubre, Av. Colón y Av. 6 de Diciembre, Av. Colón y calle Juen León Mera, Av. Colón y Diego de Almagro.



Link original publicado el Diario el Mercurio

VIDA DEL MIGRANTE ECUATORIANO

Recomendados

Share This